Full Day Lector



El FULL DAY LECTOR es un evento organizado por el club de lectura SINOPSIS, dirigido a todos los lectores (sean o no miembros del club). Es nuna jornada de un día lleno de charlas, retos, actividades y ganas de compartir amor por los libros. Desde el 2016 realizamos este encuentro en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima. 


¿Quienes pueden participar? 
Este evento está dirigido a todos los lectores jóvenes, per ¡hey! recuerda que la edad es sólo un número ¡todos son bienvenidos! Y si puedes traer a tus amigos, familiares, vecinos ¡mucho mejor!

Durante mucho tiempo vimos desafíos y realities eliminatorios de diversos temas y dijimos ¿acaso a los lectores no nos encantaría algo así? En el 2019 decidimos retarnos a nosotros mismos y creamos la primera edición del DESAFÍO DEL LECTOR (junto con nuestros aliados Cazadores de Sombras Perú), donde los participantes buscan poner en prueba tus conocimientos como lector.

El DESAFÍO LECTOR es una versión de búsqueda del tesoro solo para conocedores de libros, con diferentes etapas eliminatorias y temáticas de tus sagas y libros favoritos. En nuestra primera edición fue en parejas y solo 3 llegaron a la fase final, ¿te animas a retarte con otros lectores? ¡atento a las redes, quizás pronto anunciemos nuevas fechas!



Pages